viernes, 18 de febrero de 2011

:)

De repente ocurre, algo se acciona .. y en ese momento, sabes que las cosas van a cambiar.. y es ahí, cuando te das cuentas de que las cosas solo ocurren una vez en la vida, y que ya nunca volverán a repetirse.




En algún momento de la vida, no sé ni donde, ni como, ni cuando. Nuestros caminos se cruzaron y por un insignificante instante creímos estar unidos de por vida y no pensamos lo infinitamente largo que es cada camino y que nuestros caminos seguirían, que tarde o temprano se separarían porque tan solo era un cruce de caminos, tan solo eso. 
A medida que vayamos recorriendo nuestro camino habrá muchísimos mas que se crucen con el, incluso habrá varios entrelazados pero solo tendremos que darnos cuenta de que el camino que de verdad vaya a ir con nosotros eternamente sera ese que se una por ir a la par con el nuestro, ese camino que siempre este al lado del tuyo pero sin invadir su espacio y respetando su intimidad, ese que en las noches de invierno te de calor, ese que cuando un tronco se caiga en medio de tu camino te ceda el suyo para pasar ese mal tramo. Ese camino es el camino a escoger y cuando llegue, sin duda te darás cuenta de que es ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario