viernes, 18 de febrero de 2011

Ella... (L)




Porque me da igual lo que piense la gente.
En los peores momentos es cuando sientes cerca a esos que a lo mejor no te habías dado cuenta pero son tus mejores amigos i los que tu tenias como eso no lo son ni de lejos...
y bueno que a ti en especial quería darte las gracias porque tienes miles de defectos como todos los demás, pero puedo asegurar que si tienes miles de defectos tienes millones de virtudes.
Tu nunca me fallaste, siempre me salvaste de todo y sabes muchísimas cosas de mí, siempre me escuchas, se que estando contigo puedo llorar puedo reír o simplemente hablar contigo se que de ahí no saldrá nada. Tu eres la que me das los consejos aunque yo sea una puta cabezona y no te haga caso sé que en parte tienes razón y hoy quería darte las gracias por todo eso i por mucho mas :)
siempre voy a estar ahí y lo sabes. Como también sabes que te quiero muchísimo más de lo imaginable :)

1 comentario:

  1. tontinaaa todoo!!
    tqiero mucho aqii pa todo siempreeee tbn que no se te olvide nunca!
    tqqq

    ResponderEliminar