domingo, 27 de febrero de 2011

Lo sé...

Me conformare con saber que en algún momento formo parte de mi vida, que durante ese tiempo fui yo quien provoco sus sonrisas, quien estuvo en su mente día y noche, a quien echaba de menos, a quien daba su cariño, con quien pasaba todo el tiempo posible y a quien él hizo feliz.
Se que puede resultar un poco tonto pensar esto pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo se que aunque todo se halla terminado él, en un momento indeterminado de un día cualquiera se va a quedar quieto, callado, se le va a acelerar el corazón y su respiración sera profunda y será en ese momento en el que recuerde todo lo que vivimos, todo lo que fue para mi ¿y porque no? Todo lo que yo fui para él. 
Se que eso sucederá aunque nunca me lo diga, aunque jamas me entere de cuando sucedió se que sucederá.
Y lo que es mas importante, se que en ese mismo instante sonreirá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario