domingo, 13 de febrero de 2011

Si lo quieres, inténtalo...

Sé que Muchos diríais que si pudierais dar marcha atrás en el tiempo no cambiaríais nada pero yo estoy segura de que por lo menos una vez en la vida os habéis parado a pensar ¿Qué hubiera pasado si hubiese hecho…? Lo sé porque a mí no me ha pasado ni una vez ni dos, a mi me ha pasado miles de veces y desde entonces hago todo lo que puedo porque es mejor tener el recuerdo de algo que intentaste y no funciono que no tener el recuerdo de nada solo por miedo a intentarlo. En esta vida para ganar tienes que arriesgar y para arriesgar tienes que luchar por esa causa, no todo te va a salir bien pero si no lo intentas nunca vas a saber si eso te iba ha hacer feliz.

Yo he aprendido a no tener miedo ante estas situaciones y sea lo que sea por muy difícil que parezca intentarlo y nunca echarme atrás, he aprendido a luchar por lo que quiero cueste lo que cueste y sin pensármelo, a querer a una persona sin temor a que el no y a decirle lo que siento cuando estoy segura y sin pensar en lo que él me contestara porque esta vida está llena de riesgos y estos riesgos son necesarios para vivir y sentirte vivo y yo puedo decir con la cabeza bien alta que nunca volveré a pensar en dar marcha atrás para hacer algo porque lo habré hecho..

No hay comentarios:

Publicar un comentario