domingo, 13 de febrero de 2011

Sonrie SIEMPRE!

Ahí que ver como cambian las cosas..
Un día te levantas con tu mayor sonrisa pensando solo en la manera de comerte el mundo y sin embargo al día siguiente no quieres salir de la cama y mirando al techo pides al mundo que te alegre el día. Un día te lo pasas enterito pensando como le puedes querer tantísimo y como puedes demostrárselo y al día siguiente te preguntas porque le quieres, si merece la pena y porque es tan hijo de puta...
La mayoría de mis días siempre se han basado en sonreír solo en eso, sonrió por cualquier cosa, se podría decir que nunca quito mi sonrisa de la cara, unos días porque soy feliz y otros simplemente para serlo... Ahora me cuesta mucho mas sonreír pero no pienso dejar de hacerlo por ello, lo que cuesta vale y cuanto mas me cueste sonreír mejor me sentara hacerlo. Así que no pienses que lo hago por no llorar solamente lo hago para ser feliz..

2 comentarios:

  1. me gusta mucho mucho el texto, y más el nombre del blog :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias monaa!
    Como no va a molar si lo dijiste tu :)
    (L)

    ResponderEliminar