miércoles, 23 de febrero de 2011

:( (yn)

No te voy decir que te esperare toda mi vida porque se que en un momento u otro me cansaré, no voy a suplicarte que vuelvas porque no quiero forzarte a nada, no intentare hablar contigo mientras tu no quieras hablar conmigo, no me quedare mirándote esperando a que hables conmigo porque si lo quieres hacer vendrás tu, no te llamare, no te enviare mensajes ni siquiera tendré la tentación, tan solo tendré paciencia y esperare tranquilamente ese día en el que tu me llames o me mandes un mensaje o por lo menos tengas la tentación.., no te diré que te quiero ni que te echo de menos ni que fuiste lo mejor que me pudo haber pasado ni nada que pueda hacerte sentir culpable porque si vuelves quiero que sea para que tu me digas que me quieres, quiero que vuelvas porque tu te des cuenta de que me hechas de menos y para que me digas que soy lo mejor que te pudo pasar y si no sientes eso no vuelvas, no quiero vivir una farsa mas, no quiero jugar sabiendo que voy a perder. Yo estaba totalmente segura de que me querías, yo estaba completamente segura de que a cada segundo me echabas de menos y también estaba segura de que a todas horas querías verme  y hablarme, pero también estaba segura de que no querías separarte de mi y sin embargo te fuiste, así que ahora ya no se de lo que estoy segura.
No tentare al destino, no seré yo la que te obligue ha hacer nada, no seré yo la que vuelva ni la que intente que tu vuelvas. Me quedare en esa esquina de siempre, observándote mientras tu dejas pasar el tiempo, estaré ahí siempre que lo necesites, hasta que llegue ese día en el que al acostarte lo pienses y te des cuenta de que estoy en todos esos recuerdo que te hacen sonreír y entonces compruebes que lo eres todo para mi y que te quiero de verdad.
Esperare ese día impacientemente y sigilosamente estaré a tu lado, sin que tu te des cuenta, ahí estaré.

2 comentarios:

  1. aunqe el texto refleje lo que sientes ahora, es precioso
    te quiero(L)
    Celeste

    ResponderEliminar