martes, 1 de marzo de 2011

:S

Me he quedado en blanco.
No tengo palabras y no se cuales son mis sentimientos, quizá sea amor o quizá ese amor se este convirtiendo en odio.
Creo que la culpa es de los dos, mis errores son siempre los mismos.
Confiar demasiado en la gente hasta llegar al punto de no dudar ni un solo segundo de nadie, dar siempre lo mejor de mi aunque el no lo de yo siempre querré darlo todo y dar demasiado a veces es un defecto y mi ultimo error fue hacerle ver que me tenia en bandeja, fue ir demasiado rápido con todo, fue quererle muy pronto y demostrárselo todo de sopetón.
Hay gente a la que le asusta querer a otra persona hasta el punto de no poder hacer ni pensar en otra cosa. Esto se llama COBARDÍA.
Su error fue no saber aceptar todo estos sentimiento y ahora ya no queda nada entre los dos..


1 comentario:

  1. De cobardes es reir cuando sangra el corazon cariñiiin!
    tqq

    ResponderEliminar