miércoles, 25 de mayo de 2011

...

Si en algún momento dije "te quiero" es porque lo sentía. Porque yo odio ese tipo de personas que al empezar una relación o incluso antes (según ellos) están totalmente enamorados.
Aun no tengo muy claro porque lo hacen, quizá se sienta obligados, pero, si tengo claro que no son personas sinceras.
No me gustan esas personas y no me gustaría llegar a ser así.
Yo soy de ese tipo de personas que no dice te quiero de buenas a primeras y sin sentirlo porque puede gustarte mucho una persona y no por eso tienes que quererle y decirle que si, que le quieres, seria mentir y una relación basada en mentiras no va a ningún sitio...
Soy de esas personas que en el momento que siento que sí, que le quiero, lo miro a los ojos y se lo digo.
Quizá haya personas a las que esto les parezca absurdo, pero, yo creo que lo mas absurdo que puede haber en este mundo es mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario