sábado, 28 de mayo de 2011

No quisiera yo morirme sin tener algo contigo..

Nunca, en la vida, me había pasado algo parecido.
Todo lo que esta pasando es muy confuso, tanto que ya no se como actuar.
Siento que puedo vivir sin ti, que no eres imprescindible en mi vida, pero, a la vez me muero por volver a caer rendida entre tus brazos y tus besos, y, que me vuelvas a cautivar con esa sonrisa.
Te veo y siento que quiero que me abraces como lo hacías antes, que no me sueltes....
Pero, a la vez no tengo ilusión porque esto pase, no estoy obsesionada contigo, no me molesta no tenerte.
Creo que tan solo tengo el deseo de poder disfrutarte, que lo que pasa es que estaba tan cómoda entre tus brazos que no quiero que se acabe, que tus besos me hacían sentirme tan, tan, tan bien que quiero volver a sentirlos, solo eso.
Se que te quiero, pero, a veces, cuando se ha sentido tanta decepción, solo con eso no basta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario