miércoles, 11 de mayo de 2011

Siempre vivir a tus maneras (8)

Me he dado cuenta de que no importa como empiecen las cosas lo que importa es como acaban, que la peor sensación es la de la incertidumbre, no saber si al fin las cosas están acabadas por completo.
Que me encanta levantarme, ver el sol entrar por mi ventana y ese olor a café.
Adoro los paseos por la playa al anochecer.
Me encantaría poder viajar a todas partes, a todos los rincones del mundo, coger mi maleta e irme donde quisiera, conocer lugares nuevos, gente nueva...
Y también conocer por fin el amor. Me gustaría encontrarme con alguien despierto, simpático, bromista, cariñoso, sincero, amable...
Me gustan esas mañanas de verano en las que te despiertas a las 9 de la mañana con una energía increíble y esas locas ganas de vivir, pasar los días con mis amigos, reírnos a mas no poder, salir de fiesta y que no nos importe lo que piensen los demás.
Pasarnos las noches sentados en un banco, pipas y sin parar de hablar y hablar y hablar...
Me gustan los yogures con mucho azúcar, las fresas con mucha nata y el café poco cargado.
Disfrutar todos los momentos de la vida, que me haga feliz el mínimo detalle y sonreír al recordarte.
Me encanta sentarme en un prado lleno de flores, cuando el sol ya se esta quitando y pensar en todas las cosas que pasaron en mi vida, su sonrisa, sus besos, sus caricias, todos los momentos felices junto a él que aun me hacen sonreír e imaginar mi futuro, soñar con como sera mi vida, las cosas que me gustaría que pasasen, que quiero hacer y con quien y darme cuenta de que nada sera como yo soñé y que eso es lo mas bonito, que la vida me ira sorprendiendo día a día, que nada sera como yo quiero y a veces sera mejor y otras peor pero siempre habrá una razón por la que así sea y es que en resumidas cuentas lo que ami me gusta es vivir la vida y soñar para poder ir cumpliendo mis sueños... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario