viernes, 6 de mayo de 2011

Tal vez...

No me reconozco, nunca pensé poder ser así, nunca creí tener esta fuerza de voluntad, nunca había echo nada parecido...
Siempre había sido yo la buena, siempre había callado todo. Si, discutía, me enfadaba, quizá ni le hablaba pero nunca hasta el este punto, hasta el punto de preferir sufrir ahora lo que a la larga sufriría a su lado.
No me conozco y esto esta empezando a asustarme, no se porque motivo hago esto, quizá ya este cansada de callarme lo que me molesta y he explotado, quizá ya no sea la misma niña de antes, sigo siendo una niña, pero quizá ya no tanto, pero creo que el motivo por el que hago esto es la decepción, haber pensado que nunca en la vida el podría hacerme daño y que lo haya hecho, a ver pensando que podrían pasar mil cosas menos esto, no saber hasta donde era capaz de llegar y aun mas doloroso que todo lo que halla podido pasar entre nosotros es que me he dado cuenta de que a el tampoco le conozco.
Las cosas han cambiando mucho en este poco tiempo, creo que es hora de cambiar de vida, creo que es hora de retomar el camino, hora de decir adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario