sábado, 7 de mayo de 2011

Y solo quedan estos putos recuerdos que no se van...


Hoy he pasado la noche en vela, he pasado una noche de esas que ya hacia tiempo que no pasaba y si, te he recordado o mejor dicho, no has salido de mi cabeza.
Es increíble, ¿como puede haber tantos recuerdos en tan poco tiempo?
No se, quizá tu ya ni los recuerdes pero yo he recordado:
La primera vez que te vi, que aunque tu creas que fue hace poco estas totalmente confundido, hace muchísimo tiempo que te vi por primera vez...
También recordé como empezó todo y la manera en la que me liaste para que de ninguna manera pudiera decir que no aunque igualmente no lo hubiera dicho...
Y el primer beso que me diste, aquel día no esperaba sentir nada y fuiste tan cariñoso conmigo que me quede prendada, que no pude dormir pensando de donde había salido y porque coño no habías aparecido primero. Era el primer día y ya sentía que te necesitaba...
Recordé cada caricia, cada beso, cada paseo de la mano.
Recordé cada abrazo.
Cada vez que tenia que marchar y no te quería soltar por nada el mundo
Recordé también cada te quiero Yurema, y todas y cada una de las cosas que tu me dijiste están grabadas a fuego en mi cabeza, nadie podrá borrarlas...
Recuerdo todos los momentos buenos porque parecerá imposible pero a tu lado no hubo ni uno malo, ni una discursión ni una riña porque simplemente eras perfecto.
Y esa manía que cogiste de llamarme estúpida que yo te decía que no me insultaras y hoy al fin me di cuenta de que me encantaba.
Y también recordé como sin querer todos los días me despertaba a las siete de la mañana esperando tu mensaje y hasta que no llegaba no podía dormirme de nuevo.
Como me estremecía cuando me cogías por la cintura.
Me gustaba mirarte a los ojos y que te pusieras nervioso y me dijeras "¿que?"...
Me gustaba verte sonreír...
Y ahora me duele ver que todo ha cambiado, que eras perfecto y ya no. Que me has decepcionado. Que ya nunca volveremos a vivir nada parecido y que siento que eras tan perfecto que nunca mas encontrare a alguien que este a tu altura. Que se a jodido todo y solo quedan estos putos recuerdos que no se van...

No hay comentarios:

Publicar un comentario