lunes, 20 de junio de 2011

:)

¿Sabes? no me gusta que me pongan las cosas fáciles.
Tampoco es que sea masoca ni nada de eso, solo es que me gusta saber que he luchado por todo lo que tengo, me gusta saber que me lo merezco, que me lo he ganado a pulso y que he demostrado todo lo que tenia que demostrar, me gusta tener mis propios retos y cumplirlos me hace sentirme bien, no me gusta que me crean así porque si, me gusta demostrar que soy alguien en que pueden confiar y no me gusta que piensen que les quiero, me gusta que piensen cuanto les he demostrado que les quiero.
Ami no me gusta decir las cosas, me gusta demostrarlas.
Y me gusta por el simple echo de que con una palabra puedes decir una gran verdad o una gran mentira pero cuando lo sientes de verdad no hace falta decir nada para saber cual es la mentira y cual es la verdad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario