sábado, 11 de junio de 2011

Lo voy a lograr :)

¿Sabes? Por tu culpa soy esto que ves, soy esta persona desconfiada, esta persona que no encuentra su sitio en el mundo, que busca la felicidad en todas partes y no la encuentra en ninguna, que ha convertido su sonrisa dulce e inocente en una falsa y maliciosa, que sin ser consciente le hace daño a todo el mundo que pretende quererla un poco, que necesita que alguien la comprenda...
¿Y sabes otra cosa? Quiero que me devuelvas todo. 
Quiero que me devuelvas mi sonrisa de niña y mi forma de ser...
Quiero volver a ser esa niña, tonta, inocente, bromista, dulce, sincera, curiosa, cotilla,...
Quiero volver a ser esa que era antes de conocerte.
Quiero volver a confiar en la gente, quiero ser esa que no le haría daño ni a una mosca, esa que no pensaba en ti, esa que no te quería...
Quiero que mis ojos vuelvan a brillar de la forma que lo hacían antes, por una simple tontería, porque hiciera sol, porque iba a algún sitio, porque era feliz...
Quiero que me duela la cara de tanto sonreír.
¿Y sabes que?
LO VOY A LOGRAR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario