miércoles, 8 de junio de 2011

Siempre en mi memoria.. :)

¿Recuerdas el lugar en el que estuvimos juntos por primera vez? Yo si, y, ahora cada vez que puedo voy y me siento allí, a pensar.
Me gusta recordad que fuimos felices en el lugar en que todo empezó, me gusta saber que aunque todo se acabo sigues vivo en mi cabeza y por mucho que digamos que no, tu has dejado huella, me has hecho cambiar...
También me gusta caminar sola por la calle e imaginar que te encuentro, me gusta recordar como me mirabas y esas sonrisa que me dejaba totalmente hipnotizada...
No creo que lo mejor sea volver a vivirlo y menos terminar así, pero, me gusta darme cuenta de que fui feliz y eso ya nadie me lo va a quitar, que nunca sabremos si volverá a pasar, que el tiempo se lo puede llevar todo menos los recuerdos y que me alegro de que estés siempre en mi memoria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario