sábado, 9 de julio de 2011

¿Alguna vez has tenido una gran historia de amor?

No un amor de ir de bares o de ir por ahí de excursión... 
Un amor de los que se te agarra aquí y parece que no puedes respirar. Yo sí, eres . Y de ese gran amor uno no se olvida en la vida, y llega un momento en que se te olvida por qué se acabó y sólo recuerdas que es tu gran amor y entonces aparece de nuevo, y crees que todo es posible, que ese puede ser el momento en que funcione. Tenía que probarlo pero claro, se me olvidaba que lo mío contigo no funciona y que no funcionará nunca por muy gran amor de mi vida que sea, porque ya pasó. Tenia razón todo el mundo. Me equivoqué esos cuatro días, como un espejismo. Y creo que tengo derecho a equivocarme, aunque vaya y vuelva millones de veces y os vuelva locos a todos y creo que todo esto me ha hecho madurar.

1 comentario:

  1. teQuieromucho Yureeeee...
    teQuiero feoncilla en lo bueno y en lo malo y SIEMPRE va a ser asi xQ sin ti no soy nada monigota (L)

    ResponderEliminar