sábado, 20 de agosto de 2011

Quiero que me enseñes a cogerte de la mano y volar, a abrazarte y que se me olvide que existe algo a nuestro alrededor...
Enséñame a saber lo que tengo que hacer, a no dudar, a saber elegir. 
A despertarme por la mañana y echarte de menos a mi lado en la cama, a luchar y luchar contra el móvil para no llamarte y no poder evitarlo, a no poder dejar de abrazarte cuando estas a mi lado, a no encontrar nunca el momento de despedirme de ti y cuando te vayas no querer dejarte ir. 
A besarte, besarte y besarte y no poder parar. Como si fueras una droga y mi adicción a ella fuese incontrolable.
Enséñame a preocuparme por ti, a saber estar ahí en los momentos mas difíciles, a saber hacer de nuestros momentos los mejores momentos, a estar segura de que cuando digo que te quiero es verdad, a echarte de menos 25h al día, a saber que eres tú y que siempre serás tú quien debe estar junto ami y no otro, a tener las cosas claras, a saber a ciencia cierta que nunca me vas a fallar.


Enséñame a quererte y juro por dios que por ti yo daré la vida...

14 comentarios:

  1. =) I Love you Blog (L)
    =) I Love you Text (L)
    =) I Love you.... (L)
    =) T.E.Q.U.I.E.R.O.(L)
    =) Nelly... *

    ResponderEliminar
  2. A partiir de ahora cada vez que aztualizees el tuyo te lo firmooo :) tequiero

    ResponderEliminar
  3. Aii me encanta tu blog, y esta entrada aun mas!
    gracias por pasarte por mi blog
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    Yo también te sigo

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa es esta entrada... :) enserio me encanta!
    Te sigo, pasate tu por mi blog http://pitillosajustadosladies.blogspot.com/ vale?
    Un besitoooo:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gusta mucho tu entrada, y también tu blog=D
    Ya tienes un nuevo segidor, me gustaría que te pasaras por mi blog y si te gusta, ya sabes^^
    http://unsecretobajoelsol.blogspot.com/
    Un beso =D

    ResponderEliminar
  6. Hermosa entrada! ♥ Nada más lindo que entregar todo , incluso hasta la vida por amor, es prueba de amor verdadero. Me encantó tu blog.. Tenes una seguidora :D si quieres te pasas una vueltita por el mioo.. eres bienvenida- http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/ Besos!

    ResponderEliminar
  7. Boonita entraaaaada:)
    Me encanta tus frases y tus fotos son preciosas:)
    Ya tienes una segidora mas :)
    Intenta pasarte por : http://unasonrisaporcadamirada.blogspot.com/ y si eso sigueme,gracias( L )
    Un beeeso :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog :$
    Te sigo ^^
    ¿Te pasas por el mio?
    letrasdeunaenamorada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegro que te haya gustado^^
    Espero que sigas escribiendo muchisimas mas entradas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola,preciosas letras desnudan la integral belleza de este blog, si te gusta la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos reales...

    ResponderEliminar
  11. Holaaa ^^
    te sigo!
    saludos desde
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Yurema, con sumo placer regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, muy agradecido, buen día, besos truhanes...

    ResponderEliminar
  13. Pasate por mi blog que tienes uan sorprestita! =D

    ResponderEliminar
  14. Pasate por mi blog que tienes una sorpresita!
    un beso^^

    ResponderEliminar