miércoles, 7 de septiembre de 2011

(L)

Y entonces la vio, sus miradas se encontraron y sus cuerpos se quedaron paralizados por un segundo. Poco a poco se fueron acercando y sin apartar la mirada llegaron a tenerse frente a frente.
Él, paso suavemente el brazo por su estrecha cintura hasta que cariñosamente logro rodearla. Con fuerza y dulzura la aferro a su cuerpo y sin dejar de mirarla fue, lentamente, acercándose a sus labios, y la besó.
Fue algo indescriptible, maravilloso, genial, fantástico... aquel beso. 
Sintieron como todo se paraba a su alrededor y el tiempo se congelaba.
Fue, simplemente, eterno...

5 comentarios:

  1. Que guapo vidaaa :)
    Cada diia me encantaaan más tuus textooos :)
    tequiero cusiiina (L)

    ResponderEliminar
  2. increible :) me encanta el blog! te sigo^^ y te gusta un paseo para recordar?Ö es mi peli favorit aewjbrfojweprjepo

    te espero por mi blog http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tienes un detallito en mi blog! espero que te guste ^^
    Letras de una enamorada

    ResponderEliminar