lunes, 14 de noviembre de 2011

14.

No sé bien cómo explicar lo que me pasa, nunca me había pasado algo parecido y es que en tan poco me has dando tanto que siento conocerte de toda la vida, es como si llevaras una eternidad a mi lado y tan solo llevas unos días.
Y es que desde el principio has sido cariñoso conmigo, has sido comprensivo cuando mi mal humor era insoportable, siempre que tenias un minuto libre estabas conmigo y cuando no te las intentas arreglar para estarlo. Intentas constantemente hacerme reír, me has dicho lo que sentías, cuando lo sentías y sin importarte nada y en todos estos momentos me has dejado sin palabras porque de verdad que tienes que tener un truco porque es imposible esto sino... Porque no sé como lo haces pero sonríes y me quedo prendada mirándote, hablas y solo te escucho a ti, respiras y solo con eso ya me puedo quedar horas embobada y es que no sé como en tan poco tiempo has podido llegar a ser tanto para mi, hasta que te conocí me parecía algo totalmente imposible enamorarse de esta manera y en tan poco tiempo. Pensé que ya lo había vivido todo y no, me faltaba esto. Y sé que mucha gente dice estas cosas por decir y estas palabras están infravaloradas. 
Hoy quiero que sepas que no miento cuando digo que nunca quise a nadie como te quiero a ti porque nunca nadie me había tratado como tú, no me arrepiento de mi pasado pero si de que tu no estuvieses en él y es por eso que a partir de ahora nunca nadie me va a poder separar de ti.

1 comentario: