miércoles, 22 de agosto de 2012

El tiempo pasa despacito cuando no te tengo a mi lado.


Son muchos momentos en muy poco tiempo, momentos inolvidables.
Recuerdo cada caricia, cada beso, cada abrazo, cada mirada, cada sonrisa, cada lágrima..

En este tiempo lo has sido todo para mi, me has hecho muy feliz. He sentido cosas que nunca había sentido y me he reído y divertido muchísimo, me encanta pasar los días contigo y pelearnos, reírnos, besarnos, abrazarnos, correr, hacer el tonto por la calle, sacarte sonrisas, quererte y hasta que lloremos de emoción. Hablar como adultos y jugar como niños. Hemos hecho y sentido miles de cosas..

Y hoy quiero prometerte que todo esto nunca acabara, que si cambia solo ira a mejor, que te quiero por encima de todas las cosas y que este amor solo va a crecer porque yo sin ti ya no soy nada.

No me faltes nunca, yo nunca te voy a faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario